ADMISIONES 2017-2018



IDIOMAS


La Unidad Educativa Santiago Mayor es una Institución bilingüe (español-inglés) complementada con estudios de francés desde el nivel Inicial hasta Bachillerato. La enseñanza del idioma inglés cuenta con niveles desde la sección Básica Media hasta Bachillerato.

HORARIOS DE CLASES


La Institución cuenta con aulas digitales climatizadas y equipadas con sus: proyectores, pizarras interactivas, radiograbadoras; además de laboratorios de inglés y francés.

PROCESO DE ADMISIONES

1. Entregar la ficha de inscripción con la documentación adjunta en admisiones.

2. Notificar al representante legal la fecha de entrevista con el Departamento de Consejería Estudiantil, una vez aprobada la ficha de inscripción.

3. Continuar el proceso de admisión y entregar temarios para pruebas académicas (de 8vo. a 3ero. de Bachillerato).

4. Rendir pruebas académicas en la fecha estipulada.

5. Una vez aprobado el cupo, la ficha de inscripción será entregada al área de secretaría para el proceso de matriculación.

A continuación dejamos a su disposición los links de descarga, de un archivo donde constan los documentos requeridos para la Admisión de estudiantes, además de la Ficha de Inscripción lista para ser llenada, de manera manual o digital; dicha ficha deberá ser entregada en secretaría para ejecutar el debido proceso de admisiones.





1 comentario: